Forever alone T__T

Bueno el motivo de este post es para hacer una breve reseña sobre lo que se lleva hasta ahora trabajado. Apartir de este post estara otro blog completamente en ingles (exepto las categorias ;)) para practicar un poquito sobre el tema y llevar un control de mi tiempo mas estricto.
Como se habran dado cuenta, lo que estaba haciendo “es solo util para mi” en cierta manera, ya que no he subido ningun codigo, ni imagenes del producto final ni nada de documentacion. Esto cambia apartir de este momento, lo que empieze a desarrollar, ya sea que lo complete o que simplemente me quede en el borde de “mis habilidades” subire lo que tenga a forma de documentacion (con mi estructura) sera subido a mi cuenta de FB y de ahi un link para el blog. Esto es completamente necesario para un proyecto mayor que tengo planeado completar en un par de años.

De momento terminar el anuncio de el otro blog y que desde ahora habra documentacion he imagenes, para lograr lo de la documentacion ocupo reabrir mi cuenta de FB, o mejor crear otra solo para este fin, esa idea me gusta. A y sobre el titulo del post, es porque en unas horas es mi cumpleaños y estoy bajo el efecto dopatico de 2 videojuegos y el efecto hipnotico de acomodar todos mis recursos para la batalla de estas vacaciones (acomodando mi cuarto, si maaa ya casi acabo).

Leave a Reply

