Siguiendo otras rutas…

Bueno ahora ya no ando con lo de canvas, mas bien con Jquery y un plugin llamado Jplot. Hojala y tuviera tantas novias como intentos por este proyecto, pero como no es posible aqui la explicacion.

Canvas no es algo que yo pueda usar para lo que realmente ocupaba, asi que simplemente emigro a usar codigo que ya alguien escribio y que ademas es gratuito. La idea de este post es escribir codigos que voy entendiendo de JS y asi cuando no me acuerde regresare aqui. Aclaro que el proyecto canvas fue completamente abortado para este entregable y ahora uso un framework que me facilita la vida. Cuando termine si termino colgare aqui la pagina donde esta montada. Espero y a este ritmo termine en unas 10 horas y sea feliz de hacer otra tarea que tambien me tiene por los cojones.

Sin mas aqui mis explicaciones sobre como se usa cada funcion de JS:

.push(); Como yo lo estoy usando es para añadir valores a un array. Si se creen que no es muy util, veran que estan completamente equivocados. ¿que haces normalmente para añadir datos a un array? bueno es algo asi:array[pos]=val; a verdad y ademas ocupas una variable de control. Con esta funcion te ahorras esa variable, y si alguien dice algo mas seria bueno.

Fuentes:
Link 1

Leave a Reply

