Sueño

El sueño realmente quita demasiado tiempo. Estos dias he intentado dormir menos, pero la vieja costumbre de 6-8 horas diarias no deja vivir y termino durmiendo en algun momento las horas faltantes. En elsentidodelavida encontre un articulo sobre un tema que ya habia visto antes. El tama para no tardarme mucho trata sobre prinsipalmente el “sueño” o mas bien sobre “descanso” y recuperacion que nos brinda el sueño. Yo estare intentando el sueño polifasico aprobechando que no tengo trabajo y que la facultad exije tanto.

El post es por si algun compañero esta leyendo esto y me ve caminando como zombie por la facultad o por la calle no use el metodo anti-zombie por preferencia, simplemente estoy teniendo un proceso de experimentacion. Calculo que dentro de 1 semana estare completamente bajo esta nueva costumbre, y creare un horario de sueño, al que me señire como las faldas a los cuerpos de las chicas del bache 1.

Lo posteo porque asi cada vez que me meta para revisar los link estare consiente sobre que tengo que seguir con esto. Realmente ya tengo unos dias durmiendo poco y con una siesta, pero es igual tiempo perdido, 4 horas en la mañana, 3 horas en la tarde, es basicamente lo mismo pero en abonos. La idea de esto es dormir unas 4-5.5 horas al dia y ser feliz.

Como aun no me he dormido porque no tengo sueño, decidi buscar otros metodos de ahorrar tiempo de sueño, me encontre con el metodo everyman. Consiste en 3 siestas pequeñas de una media hora, y un sueño largo de unas 2-4 horas, como veran aun son como 6 horas de sueño, pero repartidas. Intentare mejor este y creare un calendario.

Leave a Reply

