Stand alone

¿No se han encontrado un dia viendo que la informacion que buscane esta tan repetida que parece sacada de donde mismo?, ¿que la pregunta anterior no estaba jodidamente larga y se podria expresar en menos palabras?, para mi la respuesta de la primera en este momento es SI y para la segunda…pues SI tambien…pero como no me gusta borrar algo que ya hice (solo si me molesta) a lo que sigue.

De momento es lo que me trae sufriendo y creo que tendre que ir directo a la fuente. Cuando digo directo a la fuente me refiero a que ya estoy cansado de encontrar el mismo tema cada vez y que muestra el mismo codigo pero cada vez menos explicado. El post anterior es (y seguira siendo) para explicar de donde saco algunos ejemplos y para fuente de informacion vital que no debe ser pasada por alto, tanto la parte teorica como la parte practica del programa (ojala funcione).

Como mencionaba arriba ire a la fuente, a los sheets de si es que existen y vere todo lo que me pueda servir. Una vez que encuentre lo que ocupo lo ire subiendo a este post para tener un recuento de las cosas, se de lo que puede ser capaz, y aun mas si le doy inserto ajax, asi que almenos avanzare hasta que ya no pueda, los ojos lloren sangre y el profe saque su sello de FAIL con tinta roja y lo ponga en mi frente…hasta entonses aqui pondre algunas propiedades de y como las estoy usando (OJO solo como las estoy usando no como los altos profesionales las usan).
_____________________________________________________________________________________________________

Los links

Joder si que el que busca encuentra: aqui algunos links para entenderle mejor a este arguende:
L1
L2

El porque

L1:cheat sheet de canvas, es el primero que encontre
L2: lo mismo que el PDF pero en lista mas fea y con algo de explicacion
_____________________________________________________________________________________________________

Apunte:8/11/2010 23:54

bueno…esto me da un poquito de verguenza…pero lo tengo que poner sino esto no sirve…aqui voy…
var canvas = document.getElementById(“canvas”);
var ctx = canvas.getContext(“2d”);
ctx.beginPath();

ese codigo…a que les suena?…sino saben(como yo al inicio) les dire que demonios es:
declaramos una variable llamada canvas que es igual a quiensabe que demonios (aun no lo se hasta el momento de la realizacion de este post) luego nos vamos conque “ctx” es igual a un desmadre(estas en lo cierto, aun no lo se) y entonses ahi va todo un desmadre…bueno, como acaban de ver, no entendi que era una declaracion de variable…esto me hace casi llorar cuando lo entendi…y si aun me puse el plazo de en 2 dias tener completa 1 sinuidal…
_____________________________________________________________________________________________________

Apunte:9/11/2010 23:00

Esta es para avances e ideas y esta es una exelente idea para hacer una curva y representarla por valores….imaginense yo programando en arrays…wow es la mejor idea que he tenido para programacion y este ejemplo es bastante claro sobre lo que pensaba hacer

LINK
_____________________________________________________________________________________________________

Apunte:11/11/2010 00:55

casi se me olvida…
arc(x, y, radius, startAngle, endAngle, anticlockwise)
esto es para las coordenadas{
(0,0) cuadrante 2
(with,0) cuadrante 1
(0,height) cuadrante 3
(with,height) cuadrante 4
}
lineTo(x, y)//este mugroso metodo nos salvara la vida…I hope so
ctx.closePath();//cierra una linea, se requieren 2 lineas para hacerlo
ctx.stroke();//genera lineas

NOTA:casi olivido esto por andar chateando…ahorita son las 2:00 am…pero no me arrepiento de nada!!!!!

_____________________________________________________________________________________________________

Notas:pues que bueno que no tes….

Leave a Reply

