Test+triste noticia…..

La verdad no creo que muchos lleguen a leer este blog pero mientras dure wordpress publicare avances sobre sierta materia, sobre algunos proyectos que tenga y demás (este blog no tendra ocio…lo intentare). Esto es una prueba para ver que onda.

La noticia triste es que bloglines.com desaparecerá. Realmente para mi es una triste noticia porque lo usaba como lector de feeds de blogs, foros y webs en general que me son bastante útiles (también una que otra de ocio ^^). El culpable (según los admins de bloglines, por así decirlo) son las redes sociales y el FKN twitter, ya tenia pensado abrir una cuenta pero ahora con esto menos la abro. Otro de los puntos es que bloglines perdió patrocinadores y presupuesto ya que no era muy frecuentado.

De momento el 1 de octubre tendré que migrar con todos mis feeds a otro lado, porque todos sabemos que la evolución del internet es exponencial y al parecer un lector de feed ya no es el boom que solía ser, de hecho no es la primera victima y se presume no será la ultima.

http://www.baluart.net/articulo/feedburner-los-lectores-de-feeds-mas-usados

En este link se muestran unas graficas sobre el uso de lectores de feed, google es uno de los mas usados…..y prefiero usar google (si el pack de google+ youtube+ gmail+ feed+todo lo que ocupas) que estar visitando diario todos los feeds llego a tener.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s